Mas que una comunidad, somos Una Familia

Wipe

¿Que es un wipe ?

Un wipe es un reinicio completo de todo lo que forma parte de la ciudad con la intención de iniciar desde cero y crear nuevas oportunidades para todos. Esto funciona haciendo un reinicio de economía, autos y personajes (si desean hacerse CK).Dando vida a nuevos roles, personajes, y nuevos entornos.

Los personajes volverán a ser ciudadanos normales, si eras médico, policía, ganga o lo que sea, en esta versión todos empezamos igual, trabajando en trabajos normales, donde se conocerán los pj, y donde se desarrollará la historia que engloba Santo Domingo Rolplay.

¿Cuándo es el Wipe ?

El día Programado para el Wipe no será revelado hasta solo pocos días antes ,por motivos lógicos, El saber esto pudiera afectar las decisiones de tu personajes en el juego,de parte de la administración esperamos que entiendan estas decisiones que se dan en todos los servidores roleplay del mundo, y es algo que será siempre necesario.  

El wipe es el 16 de febrero del 2021 a las 11:59 PM.

¿Santo Domingo Roleplay 2.0 ?

Fecha de apertura: 12 horas antes del wipe del servidor oficial.

Modo de apertura: El servidor abrirá en modo de prueba para todo el que no haya hecho whitelist hasta el día 21 de febrero del 2021.

De esta manera todos tendrán la oportunidad de disfrutar del servidor. Luego de la prueba todo aquel que no tenga whitelist para el 2.0 perderá el acceso y tendrá que volver al servidor oficial.

Las entrevistas iniciarán este viernes 12 de Febrero 2021,debes solicitar tu entrevista. Luego se le informará de la fecha y hora de la entrevista.

Recuerda ir a nuestro discord y solicitarla en el canal correspondiente. (https://discord.gg/dn25KjgsjT). 

¿Qué pasará con los que compraron cosas OOC ?

Para las personas que permanecerán en el actual Santo domingo RP se les tomará en cuenta todas las donaciones recibidas en los últimos 45 días. Si decides mudarte al Santo Domingo RP 2.0 entonces se les tomará en cuenta todas las donaciones recibidas en los últimos 30 días.

¿Por qué estamos haciendo un wipe ?

Estamos haciendo un wipe ya que muchas personas han alcanzado altos niveles y se han matado muchas vidas de las misma en la ciudad. También se estarán implementando nuevos sistemas, nuevas reglas y nuevos departamentos del Staff lo cual es necesario en un wipe. Todo esto se hace para acabar la monotonía y para mejorar muchas cosas e implementar muchas de las cosas sugeridas por ustedes mismo.

¿Cómo inicio mi nuevo Rol?

Si quieres ser médico deberás rolear que estudias medicina para que algún día puedas servir al cuerpo médico, policía por igual deberás hacer examen físico junto con otros cadetes que están estudiando dentro de rol para llegar a ello.

Si tomas el lado criminal, deberás conseguir tu cuchillo, tu pistolita y empezar como todos, robando al prójimo,robando mini market ETC y así empezar tu vida criminal, hasta que seas notado en la ciudad como una ganga peligrosa.

En caso de organizaciones de crimen organizado, se deberá llegar a una cantidad de dinero negro, para que puedas pedir una organizacion de crimen organizado, y asi poder obtener tu terreno, para la siembra o suficiente para comprar cargamentos de armas o poner un negocio de lavado de dinero.

Tu debes elegir lo que quieres con tu personaje pero el debe tener una trayectoria que lo lleve a ese lugar. debes elegir muy bien.